Miércoles
28.06.2017
        
Sin Mordaza
18-05-2017 | DEPORTES NACIONALES | DECLARACIONES

Blanco: "Racing va a respetar el contrato de Orion"

El presidente de la Academia descartó una posible desvinculación del arquero, quien tiene vínculo hasta mediados del año que viene.

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló de la situación que atraviesa Agustín Orion y afirmó que la institución de Avellaneda le respetará el vínculo que el arquero tiene firmado.

"Racing tiene un contrato con el jugador, forma parte del plantel profesional y eso lo vamos a respetar", declaró Blanco en diálogo con Télam sobre el vínculo contractual del arquero, que finaliza a mediados del año próximo.

"En la parte deportiva el que define es el técnico y no nos podemos dejarnos llevar por unas banderas", sostuvo Blanco, en relación al pasacalle que apareció en el arranque de la semana pidiendo el alejamiento del exBoca.

"Las banderas se las habían puesto también a Sebastián (Saja) en su momento", explicó el presidente y afirmó sobre una posible desvinculación del arquero: "Ni lo pensamos. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes no hemos hablado sobre ese tema. Estamos pensando en el campeonato".

"Seguramente algún refuerzo en junio tendremos que traer para potenciar, pero tenemos un plantel importante, con jugadores de mucha jerarquía. Hay lugares a reforzar, principalmente en defensa, donde no estamos pasando un buen momento, aunque no hay que desesperarse", agregó.

Por último, Blanco hizo referencia al presente de Brian Fernández, quien hoy realizó su primer entrenamiento en Sarmiento de Junín: "Es lo mejor para el jugador. Racing siempre lo acompañó, se le hicieron más de diez chequeos y siempre dieron negativos. Brian hizo un esfuerzo muy grande a nivel personal"

Fuente: Télam

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.