Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
18-05-2017 | OTROS DEPORTES | DECLARACIONES

Yannantuoni y Ardusso palpitan el Súper TC2000 en Rosario

Los pilotos de Capitán Bermúdez y Las Parejas, respectivamente, le afirmaron a Conclusión que se sienten "locales" en el Autódromo Juan Manuel Fangio y coincidieron en que "será una carrera especial".

En Rosario ya se siente la llegada de los motores. El Súper TC2000 pasará una vez más por la ciudad y tanto los rosarinos como los pilotos se muestran muy entusiasmados. El Fangio vuelve a abrir sus puertas y el semáforo se va poniendo verde para recibir a los autos, que tendrán acción este fin de semana.

En la antesala de la carrera, Conclusión contactó a Fabian Yannantuoni y a Facundo Ardusso, dos pilotos que se sienten "locales" en Rosario y que presagian una carrera "muy especial".

Yannantuoni, nacido en Capitán Bermúdez, aseveró que se siente "muy entusiasmado y con muchas ganas de que llegue el fin de semana". "Siempre digo que es importante correr en Rosario porque prácticamente soy local y así lo siento", añadió.

Por su parte, Ardusso, de Las Parejas, coincidió y aseguró que "me siento local porque Rosario es mi segunda ciudad. Es muy lindo correr cerca de casa. Está la familia y hay muchos amigos que me apoyan y que estarán conmigo".

El piloto de Bermúdez llega como el gran candidato, ya que ganó la última fecha en Mendoza. "Las expectativas son las mejores. Las condiciones están dadas para que funcionemos muy bien y esperamos tener un gran fin de semana", ahondó. Por otra parte, y en la misma sintonía, el parejense indicó que "el auto viene funcionando bien y somos muy optimistas. En el campeonato no estamos mejor porque tuvimos algunos problemitas mecánicos, pero creo que este fin de semana vamos a volver a ser grandes protagonistas".

Las carreras tendrán lugar el 20 y 21 de mayo, fechas elegidas por la categoría para visitar el Juan Manuel Fangio.

"En esta pista siempre hemos funcionado bien. La conocemos, sabemos que es chica y que es difícil. Es clave sacar puntos pensando en el campeonato. Son dos fechas y tenemos que estar bien en la clasificación, que es un porcentaje muy importante", dijo Yannantuoni.

Por último, Ardusso manifestó que el Autódromo de la ciudad "me sienta muy bien". "Tengo podios con las dos categorías en las que corrí (Top Race V6 y Súper TC2000). Es una pista que me ha tratado muy bien y, aunque nunca pude ganar, siempre he obtenido buenos resultados", concluyó.

 

Fuente: SM - Conclusion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.