Viernes
15.12.2017
        
Sin Mordaza
18-05-2017 | POLICIALES | UN MUERTO

Accidente fatal en la ruta 18, a la altura de Coronel Domínguez

Un hombre falleció en un choque que involucró a 4 vehículos de carga. A uno de los camiones se le habría caído un rollo de hierro que se precipitó sobre el resto de las unidades

Un hombre murió anoche en un choque múltiple que tuvo lugar en el kilómetro 20 de la ruta 18, a la altura de Coronel Domínguez. El accidente involucró a 4 vehículos de carga y se habría originado cuando un rollo de alambre que transportaba uno de las unidades se precipitó sobre las restantes. La circulación en la ruta estaba interrumpida.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 14ª de Coronel Domínguez se presentaron en la ruta 18, a la altura del kilómetro 20, por un accidente vial. En el lugar se encontraron con un camión marca Fiat Iveco 150 con acoplado cortando ambos sentidos de circulación de la ruta que presentaba un impacto en el frente que habría sido provocado por un rollo de hierro de construcción. En el interior de la cabina estaba el conductor, identificado como Oscar M. de 63 años oriundo de Pergamino, quien falleció, presuntamente al quedar atrapado contra el hierro.

A unos 300 metros, había un camión marca Scania 6360 A 4X2 conducido por Marcos B., de 27 años ,quien transportaba la carga con la que colisionó la víctima.

Con orientación sur, sobre la banquina estaba parado un camión marca Fiat Iveco 619N conducido por Ciro T. de 30 años quien manifestó haber realizado una maniobra logrando esquivar parcialmente el rollo de hierro. Sólo presentaba daños el lateral del rodado.

Por ultimo atrás del primer camión mencionado, los efectivos advirtieron a otro rodado de gran porte conducido por Mauricio C. de 44 años, quien sostuvo que ante el impacto del otro rodado intentó esquivarlo. No lo logró y terminó chocando levemente el frente de su rodado, sin llegar a lesionarse.

Fuente: SM - Rosario3
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.