Domingo
25.06.2017
        
Sin Mordaza
18-05-2017 | CENTRAL | DECLARACIONES

Ruben irá viendo el día a día

Ruben sí, Ruben no. Ese será uno de los principales temas en el seno del plantel canalla en relación al equipo que el domingo recibirá a Racing. 

Es que el delantero está con dolor en el tobillo izquierdo y al menos hasta ayer, en lo que fue la vuelta al trabajo, estaba en duda.

La tarea de ayer de Ruben fue muy distinta a la del resto. El capitán ni siquiera salió al campo, ya que sólo realizó trabajos de kinesiología en el vestuario. La decisión del cuerpo técnico fue que no tenga "nada de cargas". No obstante, es una situación que se evaluará en el día a día.

El martes le realizaron estudios a Ruben y se notó un sobrehueso que le genera dolor. Es un problema que arrastra desde mediados del año pasado.

La molestia es pronunciada, a tal punto que no pudo terminar el clásico. Hay optimismo en que podrán ponerlo en cancha el domingo, pero la situación no es sencilla. Encima, Germán Herrera llegó a la quinta amarilla y en la defensa José Leguizamón fue expulsado, por lo que al paraguayo también habrá que buscarle un reemplazante.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.