Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
18-05-2017 | CURIOSIDADES | OTRO TIPO DE TURISMO

¿Te gusta viajar y amás a los animales?

Un nuevo servicio ofrece la posibilidad de viajar por el mundo cuidando casas ajenas si te encargás de hacerte cargo de las mascotas que vienen con la residencia.

Airbnb, te ganaron. Un nuevo servicio ofrece la posibilidad de viajar por el mundo cuidando casas ajenas si te encargás de hacerte cargo de las mascotas que vienen con la residencia. ¿El precio? Una membresía de poco más de 100 dólares al año.

Es decir que con Trusted Housesitters, por lo que sale una noche en un departamento de Nueva York, podés pasarte semanas cuidando perros en una mansión cerca de la playa de Moresco, Italia; acariciando un gato precioso en un patio de Brooklyn; o jugando con dos labradores en una isla en Canadá.

El servicio llega para resolver algo que es un problema para muchos que tienen mascotas. Si viajan a un destino en el que el perro puede disfrutar también sin generar problemas, la opción de llevarlo es la mejor. Pero de otro modo, la alternativa es dejarlo en un hogar. Esta plataforma permite que se quede en casa y no sufra tanto la falta de su familia.

En la página se pueden bucear hospedajes por tipo de mascota y por país. Claro que no cualquiera puede quedarse en cualquier lado que quiera. Además de pagar la membresía, antes de poder "reservar" una casa hay que conversar con los dueños y ganar su confianza.

En cada aviso, además de fotos de la casa y de los animales, se especifican las necesidades de cada uno. Puede que haya que pasearlos, cocinarles o pasar muchas horas en casa. El combo es imbatible: vivir como un local y compartir la estadía con los mejores amigos del mundo.


LA NACION

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.