No son horas felices para Guillermo

''

Guillermo Barros Schelotto no vive horas felices, tras la derrota por 3 a 1 ante River en La Bombonera. Aunque Boca continúa como líder en soledad en el torneo, varios de sus perseguidores recortaron distancias y el director técnico pasó a ser el blanco preferido de las burlas de los simpatizantes del Millonario.

Primero, se hizo viral la foto que le pidió una mujer. Ella, disimuladamente, levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató.

Sin embargo, luego volvió a ser el protagonista de otra broma; aunque ahora algo más pesada. Cuando el Mellizo se dignaba a salir con su auto del estacionamiento de un edificio, fue interceptado por dos hinchas de River. Estas dos personas comenzaron a acercarse al vehículo mientras se reían y atacaron verbalmente al estratega de Boca.

Con barbijos y una camiseta del Millonario, comenzaron a gritarle: “Muerto, te comiste tres. Amargo, te comiste tres”. Barros Schelotto bajó por un instante el vidrio de su auto para observar con más claridad lo acontecido, pero no quiso confrontar y decidió marcharse rápidamente.