Lunes
11.12.2017
        
Sin Mordaza
18-05-2017 | POLICIALES | RECREO

Una mujer fue rescatada luego de ser amenazada por un hombre

Fue ayer a la tarde en una vivienda del barrio Parque de la ciudad de Recreo. Los vecinos denunciaron el hecho al 911.

Este miércoles, cuando promediaba la tarde, una partida de suboficiales y oficiales de la Comisaría 16° de la ciudad de Recreo, rescataron a una mujer del interior de una casa ubicada en la ciudad de Recreo. En el operativo fue aprehendido un hombre identificado como J. O. S. de 48 años, al que le secuestraron dos armas de fuego largas: una escopeta calibre 16 modelo 30 cargada con un cartucho en la recámara y una escopeta calibre 12 con culata de madera, ambas en óptimas condiciones de funcionamiento.

Los vecinos escucharon gritos y amenazas provenientes del interior de la vivienda. Uno de ellos tomó la decisión y denunció el suceso al 911. Cuando los policías de la Comisaría 16° llegaron al lugar, la mujer los atendió temerosa, y los invitó a pasar. Una vez dentro de la casa, denunció que fue víctima de violencia de género. En ese momento, los oficiales detuvieron al hombre.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que J.O.S. permanezca privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor de los delitos "amenazas en el marco de violencia de género" y "tenencia indebida de arma".

Fuente: Sin Mordaza - UNO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.