Jueves
23.11.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | OTRAS LOCALIDADES | FUNES

TGI: Se extiende por 30 días el plan de pagos

Las facilidades incluyen también deudas de DReI, multas y refinanciación de convenios, contemplando un ahorro de hasta el 75% en el pago contado.

Debido a la buena repercusión del plan de facilidades de pago y con el objetivo de llevar este beneficio a una mayor cantidad de vecinos, el intendente Diego León Barreto firmó el decreto para extender por 30 días más el plan.

El programa había sido lanzado por el Municipio el 15 de marzo pasado con una vigencia de dos meses, plazo en el que exhibió resultados muy positivos, de acuerdo a lo informado por el secretario de Hacienda, Ricardo Perrone. Más de 2 mil vecinos pudieron realizar sus convenios y la mayoría optó por el pago contado de los montos adeudados, debido al tentador descuento de intereses propuesto.

El plan de facilidades incluye deudas de TGI, DReI, multas y refinanciación de convenios, contemplando un ahorro de hasta el 75% de los intereses en el pago contado. En tanto, quienes decidan cancelar sus deudas en seis cuotas obtendrán un 50% de descuento, al tiempo que para aquellos vecinos que prefieran las 12 cuotas la quita será del 25% de los intereses. También se propone una financiación en 18 meses. 

“Es una buena oportunidad para los vecinos, sobre todo las formas de contado y de seis seis cuotas”, señaló Perrone y destacó “el sentido solidario de las tasas”, garantizando que “cada peso recaudado será destinado a mejorar la calidad de vida de los funenses, poniendo énfasis en servicios y obras públicas”.

Cabe recordar que este beneficio está destinado a cuentas que registren deudas hasta el 31 de diciembre de 2016, pero para poder adherirse deben haber cancelado los pagos correspondientes a los períodos de enero y febrero de 2017.

Fuente: SM - InfoFunes
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.