Domingo
25.06.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | CENTRAL | RACING CLUB

Marcos Acuña se perfila para ser titular ante Central

El volante de Racing participó del ensayo futbolístico sin grandes inconvenientes, por lo que podría tener un lugar en el once inicial del próximo domingo.

Marcos Acuña, mediocampista de Racing Club y del seleccionado argentino, participó hoy del ensayo de fútbol formal ordenado por el entrenador Diego Cocca y se perfila para retornar al equipo titular ante Rosario Central, el domingo próximo, de visitante, por la 25ta. fecha del campeonato de primera división, tras su ausencia, por una lesión muscular, en la derrota en el clásico ante Independiente de la jornada pasada por 2 a 0.

Acuña, quien se recuperó de un desgarro de grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda, ingresó en lugar del delantero juvenil Braian Guille, en el ensayo de fútbol formal llevado a cabo ante la reserva del club y que tuvo lugar en la cancha auxiliar del estadio "Presidente Perón".

De esta manera, el ex Ferro Carril Oeste cuenta con chances de volver a la titularidad en lugar del juvenil Maximiliano Cuadra, futbolista que se ubicó en su posición en la derrota por 2-0 ante el "Rojo", el último domingo, cuando "La Academia" visite a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito".

El equipo inicial que paró el DT Diego Cocca esta mañana formó con Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Federico Vismara y Santiago Rosales; Federico Vietto y Braian Guille.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing visitará a Central el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Ariel Penel, en un encuentro correspondiente a la 25ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

 

Fuente: SM - Conclusion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.