Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | CORDON INDUSTRIAL | EN VICEGOBERNACIÓN

Fascendini se reunió con la intendenta de Fray Luis Beltrán

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, mantuvo un encuentro en el Senado con la intendenta de Fray Luis Beltrán. 

Dialogaron sobre el estado administrativo de los proyectos presentados ante la Provincia, los fondos próximos a recibir y sobre la necesidad de poner en valor el Estadio Municipal.

En un encuentro desarrollado en la presidencia de la Cámara de Senadores, el vicegobernador Carlos Fascendini y la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, dialogaron sobre el estado administrativo de diversos proyectos presentados por el Ejecutivo municipal ante organismos provinciales. En este sentido, se avanzó en cuanto a fondos provenientes de los programas "Obras Menores" y "Obras Delegadas".

Liliana Canut manifestó la necesidad de poner en valor el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán para favorecer la práctica deportiva y la contención social. Al respecto, el vicegobernador adelantó su apoyo por lo que se comenzará a trabajar sobre el proyecto. 

Finalmente, se dialogó sobre la situación de seguridad. Liliana Canut informó que se ha mejorado sensiblemente y destacó las políticas empleadas, como así también los encuentros del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, con vecinos y el equipamiento recibido.

De la reunión también partició el secretario de Hacienda de Fray Luis Beltrán, Cristian Enrico.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.