Fascendini se reunió con la intendenta de Fray Luis Beltrán

''

Dialogaron sobre el estado administrativo de los proyectos presentados ante la Provincia, los fondos próximos a recibir y sobre la necesidad de poner en valor el Estadio Municipal.

En un encuentro desarrollado en la presidencia de la Cámara de Senadores, el vicegobernador Carlos Fascendini y la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, dialogaron sobre el estado administrativo de diversos proyectos presentados por el Ejecutivo municipal ante organismos provinciales. En este sentido, se avanzó en cuanto a fondos provenientes de los programas “Obras Menores” y “Obras Delegadas”.

Liliana Canut manifestó la necesidad de poner en valor el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán para favorecer la práctica deportiva y la contención social. Al respecto, el vicegobernador adelantó su apoyo por lo que se comenzará a trabajar sobre el proyecto. 

Finalmente, se dialogó sobre la situación de seguridad. Liliana Canut informó que se ha mejorado sensiblemente y destacó las políticas empleadas, como así también los encuentros del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, con vecinos y el equipamiento recibido.

De la reunión también partició el secretario de Hacienda de Fray Luis Beltrán, Cristian Enrico.