Se inaugura la muestra ‘Color y Ritmo’, de Marta Inés Etcheverry

''

La artista Marta Inés Etcheverry presenta su muestra denominada ”Color y Ritmo”, la cual será inaugurada el próximo miércoles 17 a las 18 horas en el hall del Palacio Legislativo (Av. Gral. López 3055).

La presentación estará abierta al público y se desarrollará con la presencia del vicegobernador Carlos A. Fascendini y el senador por el departamento General López, Lisandro R. Enrico.

Compuesta por pinturas de la artista oriunda de Neuquén y radicada en Venado Tuerto, ”Color y Ritmo” podrá visitarse hasta el próximo 31 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 20.

Respecto a la muestra, el artista español José Manuel Ábalos destacó: ”El título de la muestra es, por sí sólo, una declaración de intenciones. El color y el ritmo suman música y suman danza. Y Marta, con su paleta viva y audaz, plena de cromatismos ensoñadores, se convierte en una ágil bailarina que revolotea sobre los lienzos como si del escenario se tratara. Es el escenario de su pintura. Ahora sí. Ahora puede dar rienda suelta a esa pasión por la música que lleva en su propia genética y que trasforma en pintura gracias a una soltura contenida y aprendida desde la experiencia y el trabajo”.