Martes
25.07.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | VENADO TUERTO | SUMANDO VOCES

Calaianov sigue de recorrida por instituciones locales

El coordinador del Espacio Sumando Voces, Leo Calaianov, continúa recorriendo instituciones de Venado Tuerto. En la oportunidad, visitó el Club Ciudad y la Asociación Civil MANÁ.

Respecto al encuentro con la entidad deportiva, Calaianov explicó: “Nos reunimos con miembros de la Comisión Directiva del club, quienes nos comentaron el trabajo que vienen realizando con mucho esfuerzo, compromiso y gestión, apostando siempre al crecimiento institucional”.

En este sentido, destacó que desde hace tiempo “avanzan en la construcción de un gimnasio polideportivo en sus instalaciones de ruta 8 y Lussenhoff, con fondos provenientes del CoProDe y el programa ‘Buenas Prácticas’, que impulsa el gobierno de la provincia de Santa Fe”. Asimismo, “pudimos dialogar sobre proyectos futuros y el desarrollo de nuevas disciplinas que incorporaron, mejorando de esta forma la oferta para la práctica deportiva de todos sus socios”.  

Por otra parte, Leo Calaianov visitó la Asociación Civil MANÁ, que trabaja fuertemente en el barrio Esfuerzo Propio de nuestra ciudad realizando tareas de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana, como miembro de la Red CONIN. “Estuvimos dialogando con las coordinadoras y voluntarias, interiorizándonos un poco más sobre el funcionamiento de esta ONG que es sin fines de lucro y cumple un rol importantísimo en la vida de toda la comunidad barrial, que es de bajo recurso, atendiendo especialmente y brindando contención a niños, adolescentes y madres”, explicó.

En la oportunidad, el referente de “Sumando Voces” hizo entrega de 15 mochilas para chicos que asisten a los diferentes talleres que se dictan en la institución, recibiendo además el agradecimiento de todo el equipo de trabajo de MANÁ, por gestionar personalmente la firma de convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del programa Prosonu (Promoción Social Nutricional).

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.