Domingo
25.06.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | BASQUET | NBA

Golden State le dio una paliza a San Antonio

Los Warriors ganaron de local por 136-100 y pusieron la serie 2-0. No jugó Leonard en los Spurs. Manu Ginóbili terminó con solo dos puntos.

Se jugó la segunda final de la Conferencia Oeste de la NBA y Golden State puso la serie 2-0 al imponerse en condición de local a San Antonio con un categórico 136-100.

Los Warriors fueron superiores durante todo el partido y aprovecharon al máximo la ausencia de la figura de los Spurs, Kawhi Leonard, quien no estuvo presente por una lesión en el tobillo que arrastra de la serie con Houston Rockets.

Emanuel Ginóbili apenas vio acción durante cinco minutos y en ese lapso terminó con dos puntos (0-1 en triples, 0-2 en dobles y 2-2 en libres), una asistencia y dos faltas personales.

Stephen Curry encabezó la ofensiva del ganador con 29 puntos, siete asistencias, siete rebotes y tres robos; en tanto, Jonathon Simmnons, quien integró el quinteto inicial por Leonard, fue el goleador de San Antonio con 22 unidades.

La serie se traslada ahora a San Antonio y el tercer encuentro será el próximo sábado. Lógicamente, en Texas esperan que su figura esté listo para darle batalla al número uno del Oeste.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.