Domingo
28.05.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | JUDICIALES | DESDE FISCALÍA

Buscan identificar al asesino del almacenero de barrio Cristalería

La Fiscalía que investiga el caso de Edgardo Picatti, ocurrido el 6 de mayo pasado, difundió las imágenes de la cámara de videovigilancia para lograr identificar al presunto autor del homicidio. 

La Fiscalía que investiga el crimen del comerciante del barrio Cristalería Edgardo Picatti, ocurrido el 6 de mayo pasado, difundió este martes un video para lograr identificar al presunto autor del homicidio.

En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se observa a una persona descender de un Fiat 147 sin dominio, que sería quien disparó contra el almacenero de 65 años en su granja de calle Leiva al 3100.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) además pidió datos del vehículo Fiat 147 que se ve en diferentes imágenes.

En tanto, también se comunicó que un vehículo de similares características fue encontrado tres días después del asesinato en la zona de Grandoli al 3800 quemado en su totalidad sobre el cual se realizan pericias para determinar si se trata del mismo auto que aparece en los videos.

La Fiscalía pidió a la población que cualquier dato sobre el auto o sobre el hombre que se ve en las imágenes se aporte en la sede de Homicidios de Montevideo 2278 o comunicarse al 4721928. El MPA aseveró que ante cualquier dato aportado se mantendrán las reservas del caso.

icatti fue asesinado de un disparo en la cabeza en su granja de barrio Cristalería. El hecho ocurrió el sábado 6 de mayo cerca de las 21 cuando la víctima atendía el almacén junto a su esposa y el sujeto hasta ahora no identificado llegó al local manifestando que quería comprar mercadería.

El homicida realizó un disparo de arma de fuego que ingreso por la frente del comerciante, con orificio de salida por el parietal izquierdo.

Según el testimonio de vecinos, Edgardo Picatti no se resistió a un robo y desde hace tiempo trabajaba a puerta cerrada, justamente por la inseguridad del barrio. El crimen generó dolor e indignación en barrio Cristalería.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.