Martes
26.09.2017
        
Sin Mordaza
17-05-2017 | DEPORTES NACIONALES | INDEPENDIENTE

Rigoni: "Haber marcado en un clásico es un privilegio"

El cordobés, autor del primer tanto en el triunfo de Independiente ante Racing, habló con Sportia sobre el presente del equipo y afirmó: "Es mi mejor momento".

Emiliano Rigoni, una de las figuras de un Independiente que está en alza, habló en exclusiva con Sportia y analizó el buen momento del equipo y el suyo.

"Fue increíble. Un marco espectacular. Haber marcado en un clásico fue un privilegio", aseguró el cordobés, quien marcó el primer tanto en el triunfo ante Racing por 2-0.

"En el momento que apoyé la pelota tenía la idea de pegarle al palo del arquero. Intuí que podía dar un paso al medio, es natural en el arquero y lo hacen todos. Con la fuerza justa entró", explicó el jugador respecto al tiro libre y expresó: "Vengo entrenando de muy chico y uno trabaja para seguir mejorando".

Rigoni manifestó que Ariel Holan, entrenador del Rojo, "nos transmite seguridad" y agregó: "Nos cuenta la experiencia que vivió de chico como hincha. Hay cosas de la historia del club que no sabía y él me las cuenta, todo suma. Sabemos lo que siente por Independiente. No queda otra que creerle y seguir para adelante, cuando un grupo no cree en el cuerpo técnico empiezan las falencias".

Respecto al clásico, Rigoni reconoció que "si el 0-0 era más largo se nos hubiera complicado un poco, el gol fue un punto de inflexión. Todos los partidos con los equipos de (Diego) Cocca siempre han sido muy duros".

"Hoy estamos en el nivel de los que mejor juegan, nos fuimos consolidando como grupo y pensamos en seguir sumando para quedar lo más alto posible. El objetivo es entrar a la Copa Libertadores", afirmó Rigoni. Y concluyó: "Estoy en mi mejor momento en el club".

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.