Comerciantes de Avenida 7 de Marzo satisfechos con obra de iluminción

''

Las instituciones mercantiles recordaron el reclamo que en este sentido que se acercó meses atrás a las autoridades locales, principalmente desde la asunción de la nueva comisión de la Cámara de Comerciantes de la mencionada arteria. 

“Así como somos férreos en defender nuestros intereses y pedir por mejoras para nuestro sector, debemos ser equilibrados y sin vueltas también aplaudir cuando los proyectos se llevan a cabo”, señaló el Presidente del Centro Comercial, Pablo Barbero.

Con un presupuesto oficial de $2.300.000, desde el área de Obras Públicas Municipal se remarcó que los equipos más modernos de tecnología LED tendrán mayor potencia y menor nivel de consumo. Cabe agregar que el tendido del alumbrado público será subterráneo y las luminarias serán similares a las que ya se colocaron en calle Hipólito Irigoyen entre La Rioja y Santiago del Estero.

Ayer se concretó el acto licitatorio en el que cuatro empresas se mostraron interesadas en la instalación de 54 columnas metálicas con farolas equipadas con lámparas LED que se colocarán en el tramo de la avenida principal que va de Maciá hasta Belgrano, en lo que se anunció como una primera etapa.