Sábado
22.07.2017
        
Sin Mordaza
16-05-2017 | CIENCIA Y TECNOLOGIA | TECNO

Tips para mejorar el rendimiento de Windows 10

El sistema operativo de Microsoft es bastante pesado, por lo que conviene seguir ciertos consejos para que funcione más rápido.

El sistema operativo Windows 10 cuenta con grandes novedades desarrolladas por Microsoft. Sin embargo, sigue siendo un software pesado que requiere de un hardware potente para poder ser aprovechado al máximo. Para optimizar la velocidad de funcionamiento de Windows 10, conviene seguir agunos consejos.

Ante todo, es fundamental eliminar las aplicaciones que se cargan al encender el equipo, ya que hacen todo más lento. Para eliminar las que no necesites tenés que hacer lo siguiente:

Apretá el botón derecho del mouse sobre la barra de Inicio y seleccioná "Administrador de tareas".

Hacé click en "Más detalles" e ir a la pestaña "Inicio"

Hacé click con el botón derecho del mouse sobre el prorgama en cuestión y selecciona "Desactivar".

Si ves un nombre que no sabés a qué programa hace referencia, hacé click con el botón derecho y elegí la opción "Buscar en línea" para obtener más información.

Otro punto clave a tener en cuenta es la configuración de la potencia. Microsoft deja los valores de la potencia de la PC por defecto para que no gaste más energía de lo necesaria. Si querés acelerarlo vas a tener que sacrificar batería por potencia.

Asimismo, hay un montón de características en Windows 10 que hacen que el sistema se vea más bello y dinámico, pero que reducen la potencia del equipo. Si tu computadora no es demasiado potente, podrías desactivar algunas opciones estéticas para que funcione más rápido. Para esto, andá a "Inicio", después a "Sistema" y finalmente a "Configuración avanzada del sistema". Hacé click en "Avanzadas" y en "Configuración" en el cuadro de "Rendimiento". Se abrirá otro cuadro de diálogo y en él tenés que seleccionar la opción que dice "Ajustar para obtener el mejor rendimiento".


punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.