Domingo
19.11.2017
        
Sin Mordaza
16-05-2017 | JUDICIALES | CRIMEN DE PABLO COLAZO

Luis "Pollo" Bassi fue condenado a 16 años de prisión

Luis Pollo Bassi fue condenado el viernes a 16 años de prisión por el crimen de Juan Pablo Colazo en 2012 en Villa Gobernador Gálvez.

Luis Pollo Bassi fue condenado el viernes a 16 años de prisión por el crimen de Juan Pablo Colazo en 2012 en Villa Gobernador Gálvez  por ser considerado "autor penalmente responsable de los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y partícipe necesario del delito de  homicidio agravado por el uso de arma de fuego".   Hace algunos meses atrás, Bassi había sido absuelto por el crimen de Pájaro Cantero. 

Juan Pablo Colazo tenía 30 años cuando fue ultimado la noche del viernes 16 de noviembre  en calle Bordabehere al 1400, luego de varios días de persecución y  hasta tiroteos en pleno centro de la localidad.

Al momento de ser ejecutado de un tiro en la cabeza, Colazo tenía puesto un chaleco antibalas y se dirigía al domicilio familiar, que días antes había sido abandonado por su familia debido a las amenazas. 

Sobre los motivos del crimen, se habló de una supuesta interna por la barra brava de Newells y otra versión indicaba que su asesinato fue producto de una series de continuas venganzas entre ambos bandos.

Fuente: SM - 5wNoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.