Jueves
17.08.2017
        
Sin Mordaza
16-05-2017 | SENADO SF | SENADOR FELIPE MICHLIG

Apoyo a instituciones de Hersilia

El Senador Michlig visitó Hersilia, entregó aportes del PFI y se reunió con entidades intermedias.

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su habitual recorrida por las comunidades del departamento San Cristóbal, visito -en horas de esta mañana- la localidad de Hersilia en donde entregó aportes económicos por $ 120 mil del PFI y se reunió con representantes de distintas instituciones para compartir inquietudes y proyectos en vista a su concreción. También confirmó la realización de 8 viviendas a través del Programa Provincial  "Lotes Propios".

En la oportunidad el Senador Michlig, -acompañado del funcionario provincial y dirigente local Marcelo Airaldo- entregó un total de $ 120.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), distribuido de la siguiente manera:

 

·  $50.000 para el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, para refacciones edilicia -2° cuota- recibido por su Pte. Gerardo Rodríguez.

·  $50.000 fue en beneficio de la Sociedad Rural del noroeste de Santa Fe  recibidos por el Pte. José Luis Jordan, el Vice. Pte. Fabricio Yacobe y representantes de la Comisión de Damas. 

·  $10.000 Sociedad Italiana recibido por el Pte. José María Martino.

·  $10.000 Batucada de Hersilia "Forca Axe recepcionados por Noelia Díaz y Julián Junco

 

Otras actividades

También Michlig y Airaldo visitaron el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, comprometiéndose con sus autoridades a brindar un apoyo económico con motivo de los festejos del aniversario de "esta prestigiosa escuela que tiene todos los niveles educativos y que es un orgullo en la región".

Por otra parte el legislador se contacto con representantes del cuerpo de bomberos de la localidad, acordando reunirse a la brevedad por  necesidades de la institución.

El representante departamental destacó "el trabajo fecundo y el compromiso comunitario de todas las instituciones de bien público que merecen el acompañamiento de todos para seguir fortaleciendo sus objetivos".

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.