Lunes
29.05.2017
        
Sin Mordaza
15-05-2017 | JUDICIALES | EN ÁNGEL GALLARDO

Prisión preventiva para el acusado de abusar de tres mujeres con discapacidad

Se trata de un hombre de 64 años que se desempeña como auxiliar de enfermería en horario nocturno. Las víctimas son tres mujeres que tienen distintas discapacidades.  

Un hombre de 64 años cuyas iniciales son HRV quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación en la que está imputado por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de tres mujeres con distintas discapacidades. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví, a raíz de un pedido realizado por el fiscal Marcelo Fontana en la audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la capital provincial.

El fiscal ya había imputado el sábado a HRV, a quien le atribuyó los delitos de abuso sexual simple reiterado, agravado por ser cometido por el encargado de la guarda, todo en concurso real entre sí.

La investigación del funcionario del MPA se inició a partir de una denuncia realizada el jueves 11 de mayo por la encargada del hogar de día. En tal sentido, el hombre denunciado que quedó detenido con prisión preventiva es un empleado de la institución debía prestar asistencia y cuidado a las mujeres, ya que se desempeña como auxiliar de enfermería en horario nocturno.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.