Miércoles
24.05.2017
        
Sin Mordaza
15-05-2017 | CIENCIA Y TECNOLOGIA | MÁS LIMPIO

Fluent Design: el nuevo diseño de Windows

Microsoft presentó su nuevo sistema de diseño para Windows 10 y promete una evolución con profundidad, transparencias y material

Windows 10 marcó una evolución del diseño conocido como Metro presentado en Windows 8, pero Microsoft está lista para ir un paso más allá anunció su nuevo sistema de diseño que se verá en los dispositivos Windows de aquí en adelante.

FLUENT DESIGN SYSTEM

Si pudiéramos definirlo de forma sencilla, Fluent Design es el resultado de la mejor combinación de Aero, Metro y Material y sus líneas prometen profundidad, transparencias y nuevas animaciones para hacer a Windows más intuitivo y elegante.

Si esperamos que la próxima Fall Creators Update de Windows 10 que llegará en la segunda mitad del año sea un cambio abrupto en diseño, eso no ocurrirá. Lo que está mostrando Microsoft ahora es hacia donde va y veremos lentamente la implementación de esta evolución en el SO.

Teniendo en cuenta que Windows tiene un gran foco en Mixed Reality, además de computadoras, consolas o dispositivos pequeños, buscar un nuevo sistema de diseño que logre adaptarse de la mejor manera a estas diferentes aplicaciones del SO es una buena idea.

IMPULSONEGOCIOS

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.