Miércoles
24.05.2017
        
Sin Mordaza
12-05-2017 | POLITICA | SIN MORDAZA TV.

Granata: "Grandinetti tiene un tema personal, necesita un psicólogo"

Amalia Granata, periodista y posible candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, se expresó en Sin Mordaza Tv. sobre la realidad que atraviesa a la provinciay su incursión en la política.

“Estoy los sábados en Mitre con Polino,  estoy en la tele con él también los domingos, y ahora el lunes empiezo a trabajar en América a la tarde con un programa que conduce Pamela David. Tenía un programa propio que tuve que dejar”, comentó la entrevistada.

Al ser consultada por los motivos que la movieron a evaluar ser candidata, Granata afirmó que “me movió lo mal que la estamos pasando, la realidad la vivimos todos. Se acercó alguien del partido, me ofreció militar y bueno, una conoce entonces comencé a acercarme”. 

“Quedé embarazada después lo que me complicó un poco, pero ahora que el bebe ya tiene cuatro meses, estoy a full. Estoy recorriendo todas las ciudades, les dije a los chicos que pongan en agenda las localidades del interior del interior, que creo que son los más afectados” apuntó.

“Es la única manera de saber lo que le pasa a la gente, de vivir su realidad, recorrer la provincia es la mejor preparación política. Hemos ido a Melincué, yo quería ver con mis propios ojos para ver qué pasaba”.

Frente a la pregunta de si estaba dispuesta a meterse en política, Granata aseguró que “estoy dispuesta a embarrarme con el laburo. No quiero que me embarren con cosas que no son ciertas, por suerte tengo una vida muy expuesta, así que eso es una ventaja”. 

Ante la consulta por las declaraciones de Grandinetti, que manifestó que ella no será candidata, la entrevistada sólo manifestó que “es un tema personal que tiene él conmigo, quizás su psicólogo o quien lo escuche lo sepa. Él esas declaraciones lo hizo por motu propio, nadie lo mandó. Me extrañó porque tiramos para un mismo lado, en vez de sumar, salió a hablar de una candidatura que no existe”.

Justicialismo

“Nosotros desde el espacio no vamos a ir a ninguna interna, se están armando las listas, a mí me propusieron ser candidata y lo estoy pensando. El tema de las internas y los frentes se los dejo para ellos, yo vengo y hago mi trabajo” manifestó Granata frente a la pregunta si evalúan hacer un frente con parte del justicialismo. 

“Estoy mucho en merenderos y comedores y el tema de los chicos me puede. Hay que hacer hincapié en esos, porque los comedores estén hechos a pulmón, creo que el Estado tiene que empezar a aportar un poco y el gobierno vive de reunión en reunión, muchas empresas y viajes, pero los chicos comen una sola vez por día”.

Por último, expresó que “yo no creo en los números y encuestas, sí creo en lo que veo cuando recorro. El principal problema que me plantean en los barrios es que falta trabajo, entonces hay que matizar los números oficiales”. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.