Sábado
22.07.2017
        
Sin Mordaza
12-05-2017 | MUJER | NUEVA TEMPORADA

Los accesorios que triunfan este otoño

Combinar outfit y complementos es todo un arte que se puede aprender

A medida que el frío avanza y los días se vuelven más cortos, las vidrieras se vuelven más y más tentadoras. Pero antes de descargar toda nuestra ansiedad en nuevas prendas, hay que conocer cuál será la tendencia en complementos para así chequear cuánto podríamos renovar nuestras antiguas prendas con nuevos detalles. Un cinturón, un collar o un simple broche pueden renovar equipos que ya no nos entusiasmaban tanto y hacernos estrenarlos de nuevo.

Mr. Gafas

No importa la edad, ni qué tan clásico sea el estilo de cada mujer. Siempre hay una pieza que se adapta a la propia imagen sin hacernos sentir que ya no somos nosotras. Las tendencias son flexibles y están para reinterpretarse. En ese camino, los anteojos de sol suelen aportar un detalle sin contaminar el resto del look. Los de estilo masculino, negros y sutilmente deportivos son una gran razón para animarse.

Broche de oro

Las camisas blancas siempre serán un favorito indiscutido dentro del vestidor aunque, a veces, pueden aburrirnos o resultarnos demasiado sobrias. En esos casos, los broches pueden resolver el problema y renovarlas. Además, si tienen colores y brillos, contagiarán esa luz a la cara. El tip también se aplica a blusas de otros colores básicos y a las camisas de jean.

Antiguos tesoros

Las vidrieras muestran grandes collares plateados de varias vueltas, piedras y dijes. Gargantillas de cuero, diseños étnicos y brillos. Pero quizá, en el viejo alhajero de casa haya una pieza más original y delicada para acompañar nuestros equipos de diario. Un camafeo antiguo, una virgen o un viejo retrato engarzado pueden dar la sorpresa. También valen las perlas y las cadenitas de comunión pero todas juntas y en cantidad.

Pareja despareja

¿Quién diría que un día serían la dupla más canchera de la temporada? Tan inesperados como impactantes son los finos escarpines de terciopelo junto a los jeans rectos y deflecados que ya caminan por las calles que de Londres, Milán y Nueva York. La combinación también es válida con sandalias y pantalones oxford de cintura alta y tonos bien oscuros.


LA NACION

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.