Jueves
22.06.2017
        
Sin Mordaza
10-05-2017 | POLITICA | ELECCIONES 2017

Se presenta el Frente Social y Popular en Santa Fe

Carlos Del Frade encabezará un acto hoy a las 11, en el Hotel Castelar de la ciudad para lanzar la campaña del espacio.

El Frente Social y Popular (FSP) realizará, el miércoles 10 de mayo, un acto encabezado por el periodista y actual diputado provincial, Carlos Del Frade. Será a las 11, en el Hotel Castelar, ubicado en 25 de mayo 2349 de la ciudad de Santa Fe.

El diputado estará acompañado por quien representará al FSP en la ciudad de Santa Fe, Carlos Manessi, intregrante del Centro para la Protección a la Naturaleza (Cepronat ) y de la Multisectorial "Paren de Fumigarnos". Del Frade pretende llevar al Congreso Nacional ciertos temas en los que viene trabajando hace años: narcotráfico y la seguridad en los barrios más humildes, la educación y el futuro de "nuestros pibes", producción nacional y trabajo genuino, medio ambiente y salud, entre otras cosas. Por su parte, Manessi quiere trabajar por una "ciudad sana", "más inclusiva", donde "el espacio público sea realmente de todos los santafesinos, con espacios verdes de calidad y un trasporte púbico que sea un derecho y no un negocio". 

"Igualdad es la palabra clave para este año electoral. Igualdad es el destino inconcluso de la revolución inconclusa en la Argentina y lo que más lo expresa es la igualdad existente en Argentina y en nuestra provincia", manifestó Del Frade en un acto similar realizado el Día de los Trabajadores.

Y agregó: "Todo lo que pasa en la provincia de Santa Fe es lo que le hacen a las provincias desde Buenos Aires: 'Santa Fe, mi país', decía Mateo Booz. Por eso, ir a la Nación es seguir laburando para lo que nos votaron: nos votaron para trabajar todos los días para las santafesinas y los santafesinos y, en octubre, vamos a seguir laburando por ellos para meternos en la discusión nacional de cómo tiene que vivir y soñar el pueblo santafesino".


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.