Jueves
17.08.2017
        
Sin Mordaza
28-04-2017 | MUJER | CINCO

Tips de estilo para parecer más estilizada

Elegir con astucia la ropa y buscar la mejor combinación de prendas permitirá crear una imagen más lánguida.

Más allá de las tendencias, a las mujeres nos interesa especialmente que la ropa nos quede bien y, para una buena mayoría, que también nos haga ver más estilizadas.

Para eso, existen reglas de estilo infalibles y fáciles de poner en práctica. Acá van algunas de ellas.

1. Preferir las faldas y vestidos rectos. Son los ideales para disimular las caderas. Si son a la rodilla, mucho mejor. Porque este es un largo que favorece tanto a las mujeres altas como a las más bajitas. Otro punto es evitar las polleras que marquen demasiado la cadera porque esto puede hacer que te veas desproporcionada en esta zona y enfatizar el lado más curvilíneo de tu figura. Una imagen lánguida se logra con prendas que acaricien el cuerpo y que no ajusten.

2. Elegir stilettos u otro tipo de zapatos color piel. Alargan la línea del empeine y hacen que la pierna parezca más extensa.

3. Preferir los pantalones rectos o levemente acampanados en la botamanga. El truco extra es que el largo tape los zapatos (si son con taco, mucho mejor). Esto agregará la sensación de contar con unos centímetros extra.

4. Tomar como aliadas las camisas y remeras con escote en V. Este consejo es esencial para aquellas mujeres con el cuello o el torso corto. Además, conviene evitar las rayas horizontales y los cortes en la figura con cinturón, el escote bote, los collares, las polleras y pantalones de tiro alto.

5. Armar outfits en un solo tono. Generan la ilusión óptica de continuidad en el cuerpo, que suma altura.

Siempre hay que tener en cuenta que la imagen no depende del tipo de cuerpo sino del efecto que generemos. Con diferentes recursos que nos otorga el asesoramiento de imagen, podemos crear una nueva impresión. Solo es cuestión de conocer nuestra figura y de elegir las prendas más adecuadas. El cuerpo perfecto no existe, la clave está en cómo hagamos lucir nuestros puntos fuertes y disimulemos lo que no nos agrade tanto.


CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.