Domingo
19.11.2017
        
Sin Mordaza
27-04-2017 | MUJER | AWADA VS. TRUMP

Duelo de estilos entre primeras damas

Es la primera vez que se enfrentan, en esta ocasión ambas se inclinaron por la tendencia del colorblocking

Una vez más la primera dama argentina vuelve a ser protagonista de un desafío fashionista internacional, en esta ocasión frente a Melania Trump, la first lady de los Estados Unidos. Juntas compartieron una breve actividad oficial en un recorrido por la Casa Blanca, mientras Mauricio Macri y Donald Trump se reúnen en el Salón Oval.

Por un lado Juliana Awada -dueña de una elegancia y belleza natural- logra destacarse en cada ocasión por su sobriedad y su look contemporáneo. En su viaje a Washington D.C., siguiendo la línea del casual chic sorprendió con un equipo en tono rojo de la firma nacional Ginebra Privé. Un diseño realizado a medida compuesto por una casaca de cuello mao con corte peplum y falda tubo de crepe de seda, confirmaron desde la marca de Micaela Tinelli y Romina Pigretti. Las jóvenes diseñadores eligieron junto a la primera dama el color del exclusivo vestido, que no estará a la venta.

Melania Trump se lució con una propuesta muy similar pero con aires más modernos, en tono verde militar. Cada look de FLOTUS (las siglas que la identifican como primera dama de los Estados Unidos) genera gran repercusión debido a que la industria de la moda norteamericana se promulgó en contra de su esposo, tomando una posición política y negándose a vestirla.

Consultado por Infobae, el prestigioso asesor en moda e imagen Fabián Medina Flores catalogó las elecciones de vestuarios como acertadas. "Son mujeres guapas con una figura impecable", destacó el especialista.

Desde que asumió su rol, su imagen dio un giro dejando atrás los escotes, brillos y estridencias. Fanática de las marcas de lujo europeo y de la tendencia total look que la favorece.

En cuanto al beauty look, la esposa de Mauricio Macri se inclinó por llevar el cabello suelto pero despejando el rostro para resaltar sus rasgos; sin joyas, apenas un clutch a tono de su look. En cambio, la esposa de Donald Trump mantuvo, fiel a su estilo, una vez más la melena con movimiento natural. Ambas devotas de los zapatos italianos optaron por completar su look con stilettos.

En esta ocasión, los especialista se inclinaron por la propuesta de Juliana Awada.


IB

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.