Domingo
23.04.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | OTROS DEPORTES | LUEGO DE 3 TEMPORADAS

El Súper TC 2000 regresa a Potrero de los Funes

Será en cumplimiento de la 2ª fecha del campeonato, al tiempo que estará acompañado por la Abarth Competizione y la Fórmula 2.0 con la presencia del MR Racing y el RNP Fórmula de nuestra ciudad.

El segundo capítulo del año del Súper TC 2000 marca el regreso al imponente circuito de Potrero de los Funes, el más extenso que se visita, como así también el más complejo y desafiante con un entorno natural magnífico siendo que no recibía a la categoría desde 2014. A no dudar de su parque de más de 30 autos que seguramente lucirá de la mejor forma desde mañana.

Citroën en su debut sorprendió con el C 4 Lounge conducido por José Urcera que ganó todo lo que corrió, por lo que llega como líder. Por la recuperación vienen Martín Moggia y Esteban Guerrieri.

Renault con el Fluence ubica a Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Emiliano Spataro e Ignacio Julián  entre los diez, para ellos el objetivo es mejorar. Acercarse a los puestos de adelante desea Luis José Di Plama.

Toyota GRA con el Corolla tiene a Matías Rossi y Gabriel Ponce de León en el top ten, ahora vienen por la victoria, anhelan mejorar Bruno Etman y Matías Milla.

Peugeot con el 408  tiene a Mariano Werner como el mejor de la marca ubicado, necesitan recuperarse Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.

Chevrolet no pudo estrenar el Nº1 en el Cruze como ellos deseaban, Agustín Canapino viene por la victoria y Bernardo Llaver quiere ser protagonista.

Fiat con el Linea son locales con Carlos Merlo y Emanuel Cáceres, esperan ser protagonistas en los lugares de vanguardia.

La escudería de Víctor Rosso con los Focus tuvieron un debut más que bueno, tanto Damián Fineschi como Luciano Farroni y Juan Rosso sumaron, objetivo que desean repetir el domingo.

Presencia de los privados, Escudería FE que sumó con Lucas Colombo, más protagonismo desean Riva Racing y JM Motorsport.

La Fórmula 2.0  tendrá doble presencia rafaelina con el MR Racing alistando a Tadeo Vicente y Rodrigo Lugón, atendiendo a su vez a Nicolás Carbón del RNP Fórmula, son 22 los autos presentes. Lidera Hernán Palazzo, le sigue a 7 Tadeo Vicente y a 14 Juan Rotondo. Completa la programación la Abarth Competizione, lidera Christian Romero escoltado por Daniel Belli a 6 y Federico Braga a 16.

Hoy a las 16hs habrá dos sesiones libres para la Fórmula 2.0, mañana entrenan y clasifican las 3 categorías. Por la tarde será la carrera 1 de la Abarth, lo propio para la Fórmula 2.0, cerrando el Sprint de Súper TC 2000. El domingo se correrá la carrera 2 de la Fórmula 2.0 y la Abarth, como así también la final de Súper TC 2000.

Campeonato: J. Urcera 31 p., L. Pernía 25, M. Rossi 21, E. Spataro 16, F. Ardusso y M. Werner 13.

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.