Miércoles
24.05.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | RECONQUISTA | CADENA OH!

El Colegio de Abogados ofrece dos capacitaciones

El titular del Colegio de Abogados de Reconquista, Marcelo Aníbal Zupel, se manifestó por Cadena Oh! sobre actividades de capacitación que se desarrollarán en la localidad.

Marcelo Zupel
Cargando audio...

“Tenemos muchas novedades desde el Colegio de Abogados desde que hemos asumido el 7 de diciembre. Pero hoy vamos a tener dos cursos de capacitación, uno en la sede del Colegio de Abogados durante toda la jornada que es la capacitación y actualización de mediadores, que hacen la etapa pre judicial; por la tarde otro curso de capacitación con respeto a la nueva ley de riesgo de trabajo tan polemizada en los últimos tiempos, sobre si es o no constitucional. En la sede de la UNL en Reconquista, también haremos alusión a la semana del graduado” explicó Zupel en el programa Sin Mordaza.

“Otra novedad es que me llamó el diputado Gregoret, ya que tenemos fijada una audiencia con el ministro de trabajo de la provincia. Esta entrevista solicitada tiene su motivo en las juntas médicas que se deben realizar para los accidentes de trabajo. Nosotros tenemos un solo médico forense para la circunscripción, desde Margarita hasta Florencia, que atiende las causas civiles, laborales y penales” señaló el abogado. 

“Tenemos que escuchar qué propuesta nos hace el ministro de trabajo ya que las juntas médicas de los accidentes de trabajo están demorando 3 o 4 años que se conformen” apuntó.

“Con respecto a la justicia falta un sinceramiento y diagramar un nuevo mapa judicial para que el sistema comience a funcionar mínimamente. Pero no podemos pedirle al nuevo sistema procesal penal que funcione cuando uno no está dotado de las herramientas para hacerlo funcionar. Es imposible pedirle demasiado” finalizó. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.