Lunes
23.10.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | RAFAELA | CONCURSO

"INNOVACCIÓN", el laberinto de ideas se puso en marcha

En la tarde-noche de ayer, en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizó el lanzamiento del concurso de ideas innovadoras "INNOVACCIÓN" 2017.

Gentileza Diario Castellanos
Gentileza Diario Castellanos

En la tarde-noche de ayer, en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizó el lanzamiento del concurso de ideas innovadoras "INNOVACCIÓN" 2017, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela.

Fue en el marco del día de la creatividad y la innovación y contó con la presencia de representantes de Idea.me quienes brindaron una charla sobre crowdfunding o financiamiento colaborativo y algunos casos de éxito. Entre los presentes se destacó la participación del intendente Luis Castellano, el secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales Marcos Corach, la coordinadora del Programa, Emiliana Hidalgo, integrantes del gabinete municipal y representantes de las entidades integrantes del jurado, Cámara de Empresarios Desarrolladores Informáticos, INTI Rafaela, Instituto Praxis, Consejo Universitario de Rafaela, Cámara de Diseñadores en Comunicación Visual, Cámara de Profesionales del Marketing de Rafaela y la Región, Agencia de Desarrollo Local - ACDICAR, INTA Rafaela, Universidad Nacional de Rafaela. 

Ante la presencia de decenas de jóvenes deseosos de conocer más sobre el programa, y poder dar vida a sus originales ideas en favor de la ciudad.

Este concurso tiene como objetivos generar un espacio participativo para la propuesta de ideas innovadoras, impulsar a los jóvenes a generar ideas que resuelvan problemas de la ciudad y crear un banco de ideas de la Municipalidad que contribuya a la construcción de nuestra ciudad.

Marcos Corach destacó que "después de la experiencia del año pasado de la que participaron 150 estudiantes que tuvieron confianza en el estado, se involucraron en proponer ideas para la ciudad en la que piensan y a la que quieren". 

El cierre estuvo a cargo del Intendente quien luego de agradecer al equipo de trabajo que lidera el programa se dirigió a los jovenes "construyamos juntos el puente que nos lleva a los 150 años de la ciudad". "No hay alternativas, por eso queremos invitarlos a sumarse a ese proceso", finalizó Luis Castellano.

Fuente: SM - Diario Castellanos
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.