El Concejo confirmó una reforma a la ordenanza de Vecinales

''

También piden que el DEM analice la posibilidad de implementar el “Servicio Municipal de Cremación de Cadáveres”.

Entre los temas aprobados en la sesión también figura el pedido del concejal Marcelo Dellaporta para que la intendenta informe la fecha de entrada en funcionamiento de los radares ubicados en el acceso Este y en la zona Sur de la ciudad e informe asimismo la fecha a partir de la cual se labran actas por exceso de velocidad en relación a los radares mencionados.

Un proyecto aprobado en el sentido a los cuestionamientos de los cinemómetros y que fue aprobado ayer es iniciativa de Andrea Martínez, un pedido especial para corroborar que la señalética colocada en las zonas afectadas por el Cinemómetro, es suficiente y adecuada para la información e interpretación de los conductores.

También declararon de interés la 9na edición de la Noche de los Museos que se realizará este fin de semana y un pedido de los concejales radicales para la colocación de luminarias en Avenida Argentina desde Besson hasta Guala.

La empresa Corlasa formalizó la donación de terrenos para constituir la calle colectora sobre el lado Este de Ruta 6 y se aprobó con votación dividida el proyecto de ensanche de calle Ecuador entre Ruta 6 y Emilio Polter.