Lunes
22.05.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | VENADO TUERTO | INICIATIVA

Presentaron el espacio "Sumando Voces"

Sumando Voces, “es un espacio de participación para pensar políticas públicas progresistas”, manifestó Leando Calainov, presidente del Partidos Socialista de Venado Tuerto.

“Sumando Voces es un espacio plural de participación ideado para pensar políticas públicas progresistas para Venado Tuerto”, resumió Leandro Calaianov en la presentación realizada en la mañana de ayer en el Restó del Galpón del Arte.

Calaianov, quién es además el presidente del partido Socialista de Venado Tuerto y virtual precandidato a concejal por el mismo partido, fue el encargado de presentar junto a Jony Martínez  y Mariana Moyano, el nuevo espacio.

Así destacó  que invitan a participar de Sumando Voces a “todos los ciudadanos de Venado Tuerto que priorizan lo colectivo sobre lo individual”. Y a pesar que aceptó la pertenecía al socialismo de quienes participaron de la conferencia de prensa, acotó que “la convocatoria es plural y  abierta”.

Seguidamente, el dirigente aludió al recorrido que viene realizando por distintas instituciones y destacó el trabajo realizado por las mismas. “Sumando Voces se pensó  para crear una red de trabajo, una asociación entre estas instituciones y plantear políticas publicas progresistas para Venado Tuerto”, agregó.

En ese aspecto manifestó que próximamente convocaran a los distintos representantes “generar espacios de encuentro y de trabajo”.  Y adelantó: “La semana que viene lo vamos a estar lanzando un espacio de cultura y por tal motivo vamos a invitar a los referentes culturales de la ciudad para pensar políticas públicas sobre el tema”.

En tanto Mariana Moyano detalló que dicho encuentro se realizará el próximo viernes en el Teatro Ideal. “La idea es construir un espacio de trabajo donde puedan surgir propuestas de trabajo armada en conjunto. Teniendo en cuenta que la cultura nos salva de muchas situaciones y nos permite canalizar a través de las distintas producciones los que nos pasa, nuestras angustias, nuestras emociones”.

Por su parte, Calaiatanov también subrayó que otro de los ejes a abordar es un  programa de fortalecimiento institucional. “Es muy común en todas las instituciones que hemos visitado la problemática de los papeles. Vamos a ayudarlas para que tengan los papeles en reglas”, relató.

Al respecto, Jony Martínez, completó “este ciclo de fortalecimiento institucional va a tener distintos ejes de trabajo. Además de colaborar en la necesidad de regularización de la parte administrativa, vamos a ayudar en el aspecto comunicacional. Esto es como  trabajar la comunicación de las instituciones desde su contacto con los medios hasta su propia identidad”.

Finalmente, el presidente del Socialismo venadense cerró la conferencia contando que entre las actividades previstas es un “gran evento” con las distintas instituciones religiosas de la ciudad.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.