Miércoles
22.11.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | RECONQUISTA | FIRMA DE ACTA ACUERDO

Transporte Público: Accesibilidad y Educación

Se firmó un compromiso para lograr la asistencia de los alumnos al establecimiento escolar los días en que las condiciones climáticas y estado de la calzada no se encuentren en optimas condiciones.

El secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur participó de la Firma de Acta Acuerdo entre la Cooperativa de trabajo, choferes de colectivos y minibuses limitada, conjuntamente con la asociación vecinal de Barros Pazos y los padres de los alumnos asistentes a la escuela de educación técnica de la Potasa.

El acta tiene como base y fundamento lograr la asistencia de los alumnos al establecimiento escolar los días en que las condiciones climáticas y estado de la calzada no se encuentren en optimas condiciones, para tal fin la cooperativa de trabajo, Choferes y Minibuses se compromete a realizar el recorrido a Barros Pazos ingresando y regresando por el ripio desde la Ruta Provincial Nº  40"S" hasta la Escuela de Educación Técnica Nº 295 "La potasa", los días lunes a viernes en el horario de 7.35 y regresando los días lunes a jueves a las 17.30Hs. y viernes a las 12.30Hs.

Cabe mencionar que los días en que el camino se encuentre en condiciones intransitables, los choferes se abstendrán de realizar el recorrido  para velar por la seguridad de los pasajeros. En consecuencia de ello, los alumnos deberán trasladarse por sus propios medios hasta la parada que funciona como punto de encuentro sobre Ruta Provincial Nº 40"S".

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.