Sábado
27.05.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | POLITICA | ELECCIONES 2017

Sixto González: “Dejé de lado mis intereses por la unidad del PJ”

El actual Secretario General del PJ y Concejal salió de plano a descartar una probable candidatura en las proximas elecciones del año en curso.

Dijo: “Ya he sido lo suficientemente claro a mediados de 2016, cuando decidí no postularme a nada en estas legislativas. Eso deviene de un consenso Partidario y de un acuerdo con el senador Sosa, en donde no quería anteponer mis intereses por sobre la unidad del Justicialismo”.

El concejal mandato cumplido sostuvo que “”seguro el Peronismo tendra un candidato al que acompañaremos todos en conjunto, luchando y bregando para que nos represente de la mejor manera y sintetice los intereses del Pueblo”

Planteó a su vez que “hoy nos preocupa el futuro de nuestra ciudad, a la que vemos descuidada y con falta de inversión, nos desvela la gente que la esta pasando mal a raíz de las erróneas políticas nacionales y del gobierno provincial, una Vera cubierta de agua, con calles inaccesibles, donde prima la inseguridad y la miseria, cuando no, la falta de un debido Servicio de Salud Hospitalario”.

“Eso nos desalienta enormemente, pero a su vez, nos pone en pie de lucha y de redoblar esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida para nuestra gente”, puso de relieve.

Para concluir, reafirmó: “Reitero, no sere candidato a nada, pero seguiremos trabajando para el bien de todos…, nos espera mucho por delante y para ello nos aprestamos”.

Fuente: SM - Infovera
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.