Martes
27.06.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | SENADO SF | SENADOR ORFILIO MARCÓN

Confirman la adjudicación de obras en el acceso a La Sarita

El senador provincial, Orfilio Marcón se reunió con el titular Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, quien le confirmó que esta semana se adjudicarán los trabajos en la esperada obra vial de acceso de La Sarita.

También el funcionario informó detalladamente sobre trabajos de bacheo de varias rutas provinciales del departamento General Obligado, ya que el senador Marcón había solicitado que se incluya una mayor superficie de cada una de ellas en los trabajos de reparación.

Al respecto, Seghezzo le dijo al senador que están trabajando en el acceso a Ingeniero Chanourdié, luego retornarán a la Ruta Nº 32, desde Ruta Nº 11 hasta Villa Ana, y posteriormente bachearán  la Ruta Nº 31, entre Ruta Nº 11  y paraje Tres Bocas, mientras que en el acceso a Lanteri realizarán terminaciones de los trabajos ya realizados.

A la par, se encuentran efectuando un relevamiento técnico de la Ruta Nº 40, desde Ruta Nº 11 hasta El Arazá, al igual que en la Ruta Nº 41, desde Ruta Nº 11 hasta Ruta Nº 1, en La Lola, para determinar los trabajos a realizar.

MARCÓN CON FASCENDINI, FARÍAS Y  GARIBAY

Por otra parte, este jueves, el senador Marcón se reunió con el ministro José Garibay en un encuentro con productores de la región, que tienen campos en la zona de Vera, y se hallan afectados por la masa hídrica y por problemas viales. Posteriormente, esos productores norteños fueron recibidos por el subjefe de Vialidad, Roberto Tito Tion, donde trataron temas relacionados con los caminos de calzada natural.

Asimismo, en Casa de Gobierno y junto al vicegobernador y al ministro de Gobierno, Orfilio Marcón participó en el acto donde la Comuna de Guadalupe suscribió un convenio con el PROMUDI, mediante el cual el Gobierno Provincial le otorgará un préstamo para adquirir un camión volcador nuevo, y  con la Comuna de La Sarita para hacer la primera etapa de la obra de cordón cuneta en la zona urbana.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.