Miércoles
23.08.2017
        
Sin Mordaza
21-04-2017 | NEWELL'S | BERMÚDEZ

El presidente de Newell´s habló del viaje

El presidente dijo que el técnico propuso y por eso se hizo así. Al DT mucho no le gustó.

"Osella como técnico es un fenómeno. No me gusta cuando habla de otros temas y lo vamos a charlar. Al viaje a Mar del Plata lo coordinamos con él. Nos dijo que prefería que los jugadores fueran en avión para que estuvieran descansados. No íbamos a alquilar dos chárter, en cada uno entran 19 pasajeros (los 18 jugadores y el médico). Por eso él se va antes (anoche en colectivo) y practicarán allá en la misma cancha 5 estrellas y el hotel 5 estrellas que hicieron la pretemporada", le explicó Eduardo Bermúdez a Ovación, poco después que el DT señalara en conferencia de prensa que no le gustaba viajar aparte de sus dirigidos.

¿Qué dijo Diego Osella? "La comisión hizo un esfuerzo grande para que los jugadores viajen en avión como pedí, para que no sufran el trajín de ir y volver para después en la misma semana viajar de nuevo para enfrentar a Huracán. Pero no es normal viajar en dos tandas. No me gusta para nada irme esta noche en micro (viajó ayer con sus ayudantes, auxiliares y directivos) y que el plantel viaje mañana en avión".

¿La respuesta del presidente? "Y cómo íbamos a hacer, si no se podía llenar otro avión. Consideramos que estaba bárbaro cuidar a los futbolistas, que son los que juegan, y lo hicimos después de acordarlo con el propio Osella. Por eso no me gustó que ahora diga lo que dijo", señaló Bermúdez.

"Al esfuerzo uno lo ve, van 20 fechas y entiendo todo. Sé los malabares que deben hacer, pero es una situación que cansa porque se da de manera sistemática. Hace dos meses hablé de mi temor a que esto repercuta en el plantel, aunque ellos lo entienden y no ponen excusas. Este grupo demuestra estar muy comprometido", confió Osella.

Y cerró el presidente: "Las cosas que pasan en el club no repercuten en el jugador porque cuando ellos entran a la cancha se olvidan de lo que pasa afuera. Yo fui jugador y técnico, sé como es. Y del técnico sólo puedo decir que me la jugué por Osella, que es un fenómeno como DT, y él por mí. Pero ya charlaremos de este tema por cómo se trató, que no me gustó".

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.