Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | ESPECTACULOS | MúSICO

Chocó Pity Álvarez y está internado

El músico se accidentó en la Autopista 25 de Mayo y fue llevado en helicóptero al Hospital Santojanni. 

Pity Álvarez sufrió un grave accidente esta tarde, cuando cayó de su moto mientras circulaba por la Autopísta 25 de Mayo, y fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni.

En diálogo con "Hola Chiche" por AM950, Alberto Crescenti, titular del SAME, precisó que el músico sufrió fractura de cadera y platillo tibial, y que su estado era evaluado en el shock room del centro médico.

Pity circulaba por la Autopista 25 de Mayo mano al centro y se accidentó a la altura del cruce con la Avenida Eva Perón, cuando cayó de su moto.

Según mencionaron en C5N, el rockero dijo llamarse "Cristian Acosta" cuando llegaron los equipos de emergencias a atenderlo.

Pity había sufrido un accidente con su moto en el año 2012, al chocar contra una camioneta en el barrio de La Paternal.

Como consecuencia de la colisión, el artista sufrió politraumatismos y heridas cortantes en la cabeza, y fue trasladado por el SAME al Hospital Álvarez.

En noviembre del año pasado, el líder de Viejas Locas fue denunciado por dos mujeres que trabajaron en la producción de uno de los shows de la banda, quienes aseguraron que el cantante las golpeó y las encerró bajo llave durante seis horas.

Pity suele estar en la mira de la Justicia y en los titulares de los medios por adicciones y problemas de conducta. En septiembre de 2010 lo internaron en una clínica de rehabilitación.

En enero de 2014 fue detenido por tenencia de drogas. En mayo de ese año aceptó una probation por dos causas por portación de armas y lo condenaron a dar clases de guitarra a chicos de un centro comunitario.

En septiembre de 2015 lo demoraron por lanzar llamaradas de fuego durante un show. Y estos son solo algunos de los incidentes en los que se vio involucrado.

Fuente: SM - Clarín
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.