Sábado
19.08.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | ESPECTACULOS | ENTREVISTA

Susana tuvo un encuentro íntimo con Miguel Ángel Silvestre

La diva se dio el lujo de entrevistar al actor español de Velvet para su revista. ¿El detalle? Él le regaló rosas amarillas y le dio un beso en la boca.

¡No se priva de nada! Susana Giménez cumplió el sueño de muchas mujeres argentinas y besó -se dejó besar en realidad- a Miguel Ángel Silvestre, el actor de "Velvet" y "Sense8", quien está de visita en nuestro país.

Antes del encuentro, el español se mostró muy interiorizado acerca de los gustos de Susana. Por eso subió un video en el que contaba que estaba yendo a comprar rosas amarillas, que son las preferidas de la diva. Después de frotarse las manos y mostrar ansiedad, reveló que estaba "nervioso" por conocer a la conductora, ya que le hablaron mucho de ella en su país.

La entrevista se realizó en el Alvear Palace Hotel y Susana concurrió muy sensual, con un vestido negro de cuero ajustado al cuerpo. Miguel Ángel por su parte, la recibió con un impecable traje oscuro y ni bien le abrió la puerta de su habitación, la tomó con ambos brazos por la cintura y le empezó a hablar muy cerca de su boca.

"¡Me gusta conocerte!" arrancó Susana. "A mí también, mucho", le respondió él con voz melosa, mientras sujetaba a la rubia. "Estamos muy cerca" susurró ella. "Estamos muy bien", retrucó él y la abrazaba cada vez más.

Y agregó: "Cariño, todo el mundo me habla de tí en España. Todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodovar me dijo 'vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito'. También Javier Cámara y Cecilia Roth. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito", le dijo al tiempo que le pasó sus manos por detrás del cuello y la besó en la boca.

El video que subió en Instagram la propia cuenta de la Revista Susana termina con la ovación de los asistentes de la diva y una leyenda que recomienda comprar la publicación para enterarse cómo concluye el encuentro.

Fuente: SM - Clarín
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.