Lunes
25.09.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | OTRAS LOCALIDADES | TRANSPORTE URBANO

Se conocieron los recorridos que tendrían los minibuses

El Municipio maneja planos preliminares, con dos trayectos distintos para abarcar toda la ciudad. Por qué calles pasarían, cuál sería la frecuencia y cuánto costaría el boleto.

El nuevo transporte urbano de pasajeros, diseñado para conectar los distintos barrios de la ciudad con el casco urbano y paradas de colectivo, ya tiene recorridos preliminares los cuales trascendieron en horas de la mañana de este jueves.

Según los planos que el Municipio le hizo llegar a las organizaciones vecinales locales, los minibuses funcionarían con dos trayectos distintos –R1 y R2– con el objetivo de abarcar los distintos sectores del territorio roldanense.

En una entrevista brindada este miércoles al Canal 4, el intendente advirtió que la propuesta que se maneja podría sufrir modificaciones de acuerdo a sugerencias que lleguen desde los distintos barrios, siempre dentro de lo posible

Según pudo averiguar El Roldanense, la idea es que las frecuencias –cuando el servicio esté en pleno funcionamiento– se ubiquen en el orden de los 30 minutos. En lo que refiere al costo del boleto, sigue pendiente de aprobación el correspondiente proyecto del Concejo que lo fijaría en 5 pesos, un valor más bajo que el propuesto por la Municipalidad.

Fuente: SM - El Roldanense
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.