Viernes
15.12.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | POLICIALES | EN CERES

Decomisan un cargamento de ropa valuado en más de diez millones

Ocurrió en la tarde noche del miércoles en un control de Gendarmería sobre ruta nacional 34. La ropa era procedente de China y no tenía la documentación correspondiente.

Agentes de Gendarmería Nacional secuestraron una gran cantidad de mercadería de origen chino que no presentaba el aval y las correspondientes certificaciones aduaneras para ingresar al país.
El procedimiento se dio en un control apostado en la ruta nacional Nº 34. Allí los efectivos pertenecientes a la agrupación XXI Santa Fe Norte detectaron en la jornada de ayer, alrededor de las 18, que un camión -tipo tractor con semirremolque- procedente de la provincia de Salta transportaba indumentaria a grandes escalas.

Al ser chequeada la carga, el conductor, de origen salteño, indicó que la mercadería era de procedencia china pero no tenía el aval aduanero.

Medias y ropa interior
Dentro del semirremolque, el conductor trasladaba 333.564 pares de media de vestir, valuado en un total de $13.342.560. A su vez, también se detectaron 7.680 unidades de ropa interior de hombre y de mujer, que tendrían un precio de $307.200.
Por último, también se halló en el lugar un total de 4.320 camisetas térmicas valuadas en $260.000.
El material y el camión fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Rafaela para que el suceso se investigue y se evalúe si se inicia una causa penal.

 

Fuente: SM / UNO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.