Intendentes se reúnen para analizar varios temas

''

Los tres mandatarios se habían reunido oportunamente con el fin de elaborar una estrategia común para gestionar, en forma conjunta, el retorno de fuerzas de Gendarmería Nacional para contribuir a reforzar las medidas de seguridad en esas ciudades, hecho que ocurriera con posterioridad.

Ahora se plantea un nuevo encuentro a realizarse en la ciudad de Reconquista que convocará a los tres intendentes que gobiernan ciudades que son cabeceras de nodos regionales, pero además comparten el mismo color político.

“Tenemos un trabajo en conjunto ya iniciado y ahora contamos con una agenda de temas específicos relacionados con el gasoducto, obras de infraestructura para nuestras ciudades, y gestiones conjuntas que venimos haciendo ante los gobierno provincial y nacional”, señaló el Dr. Amadeo E. Vallejos, intendente de la ciudad de Reconquista.

“Hay un tema que nos preocupa que es la cooparticipación nacional que se redujo de manera importante, y lo estamos charlando con Venado Tuerto y Rafaela y lo queremos hacer con otros municipios que tienen similares problemáticas, y las gestiones en conjunto muchas veces dan mejores resultados”, siguió el intendente de Reconquista.