Viernes
26.05.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | ATLETICO RAFAELA | ENTRENAMIENTO

Atlético Rafaela tiene equipo para enfrentar a Boca

Aunque todo quedará ratificado con el ensayo formal de fútbol de hoy, ayer realizó un trabajo táctico con el equipo que se preveía: Gudiño por Montiel y Albertengo por Díaz las variantes.

Atlético se prepara para la finalísima del domingo ante Boca, sabiendo que si logra quedarse con los tres puntos tendrá un envión anímico fundamental para encarar el último tercio de la temporada, donde enfrentará a rivales directos por la permanencia en Primera División. Es por eso que no sorprendió que ayer, en el primer trabajo táctico de la semana, Juan Manuel Llop y sus jugadores estuvieran tan enchufados, buscando achicar el margen de error y aprovechar las falencias defensivas del líder del torneo.

En el turno matutino, el Chocho dispuso 40 minutos para dar órdenes sobre distintas cuestiones, tanto defensivas como ofensivas, en la previa de lo que será hoy a las 16,30 el ensayo formal de fútbol. Luego de la entrada en calor, el DT separó a los once titulares y allí se confirmó lo que se preveía. Gabriel Gudiño volverá a la titularidad en reemplazo de Diego Montiel, recordando que el ex Libertad se quedó afuera del partido con Huracán por un golpe en el gemelo de la pierna derecha, mientras que ante Independiente ingresó en el entretiempo. La otra variante será obligada, ya que Leandro Díaz llegó a las cinco amarillas y su lugar lo ocupará Mauro Albertengo.

Por ende, el once titular fue con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Angelo Martino; Kevin Itabel y Mauro Albertengo.

Enfrente estuvieron Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Robin Ramírez, Facundo Soloa, Diego Montiel y Gabriel Morales; Fernando Luna y Ramiro Costa.

Durante los 40 minutos no hubo variantes, y aunque habrá que aguardar por la práctica de hoy y los próximos entrenamientos, Llop no tiene dudas y busca ajustar detalles para ir por tres puntos tan necesarios como el agua.

Fuente: SM - Diariocastellano
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.