Sábado
22.07.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | FUTBOL | EN MENDOZA

Godoy Cruz se presenta en la Libertadores ante Sport Boys

Se medirán este jueves en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 19.30, por el Grupo 6 del certamen internacional. El partido contará con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.

Godoy Cruz buscará el jueves como local frente a Sport Boys de Bolivia una victoria que le permita seguir puntero en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por el ecuatoriano Omar Ponce.

El conjunto local finalmente tendrá a sus hinchas en las tribunas, a pesar del aumento del costo del operativo policial que, en un principio, había llevado a los dirigentes a pensar en jugar a puertas cerradas.

Godoy Cruz comparte la punta de su Grupo con Atlético Mineiro, con el que igualó en la primera fecha, y viene de obtener una importante victoria en Paraguay frente a Libertad.
Conforme tras el triunfo del último fin de semana sobre Banfield, el entrenador Lucas Bernardi repetiría diez de los once jugadores.

Ángel González superó un cuadro febril y regresará al equipo en lugar de Maximiliano Sánchez.

Por su parte, el Sport Boys, dirigido por el español Xabier Azkargorta, empató en el debut con el Libertad 3-3 y luego fue goleado por el Atlético Mineiro por 5-2.

Es octavo en la Liga boliviana, a doce puntos del líder Bolívar, y pospuso su partido ante el Universitario de la liga doméstica para preparar este trascendental encuentro.

El centrocampista Alejandro Meleán, que también puede jugar como zaguero, se recuperó de una lesión que lo marginó del partido ante el Atlético Mineiro e integra la nómina de citados.

"Hay que ver qué decisión toma el entrenador, yo estoy disponible. Si no juego me tendré que esforzar para ganar el puesto de nuevo. Contra Godoy seguro vamos a estar más presionados. El fútbol argentino es más de garra y de presión", dijo Meleán.

El equipo boliviano no puede conformarse con un empate y por eso el entrenador planea alinear al delantero José Alfredo Castillo junto al ecuatoriano Carlos Tenorio, habitual titular.

Probables formaciones
GODOY CRUZ (ARG): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa. Director técnico: Lucas Bernardi.

SPORT BOYS (BOL): Carlos Arias; Juan Zampiery Rivarola, Cristhian Coimbra Arias, Rosauro Rivero Céspedes, Grenddy Perozo Rincón; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano Yañez, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira Pessoa, Alexis Messidoro; y Carlos Tenorio. Director técnico: Xabier Azkargorta.

ÁRBITRO: Omar Ponce (Ecuador).
CANCHA: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
HORA: 19.30.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.