Domingo
17.12.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | AGROPECUARIAS | ENTRE RÍOS

Asistencia del INAES a cooperativas rurales

El INAES entregó un subsidio a la Fundación Arraigar por 1.750.000 pesos, para iniciar acciones de fortalecimiento a cooperativas emergentes de la provincia de Entre Ríos.

En la sede de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa Ltda., el vocal del directorio del INAES, Eduardo Fontenla hizo entrega al presidente de Arraigar, Eladio Lugrin y el secretario, Ariel Kreiman, quienes recibieron en nombre de la fundación el subsidio, destinado a realizar acciones de fortalecimiento a cinco cooperativas emergentes de la provincia: Coop. de Provisión y Comercialización Agropecuaria "Larroquense", Coop. Agropecuaria Federada Gdor. Mansilla, Coop. de Provisión, Transformación y Comercialización Citrícola del Norte Entrerriano, Coop. de Productores Viveristas de Villa del Rosario y Cooperativa Agr. Gan. de Serv. e Industrialización de Viale.

Esta ayuda económica, otorgada por el INAES a la Fundación Arraigar, de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, tiene como objeto brindar apoyo para el desarrollo de valor agregado en origen e integración productiva, que traerá como consecuencia desarrollo local/regional y freno a las migraciones rurales-urbanas forzadas.

Estuvieron presentes, el diputado nacional Marcelo Monfort, vicepresidente segundo de la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONHs de la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Cooperativa Arroceros de Villa Elisa, Claudio Francou; el gerente de la entidad, Héctor Alonso; y Eugenia Blanco, integrante del equipo técnico de la Fundación Arraigar.

Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.