Miércoles
24.05.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | POLICIALES | SANTA FE

Detuvieron al prófugo de la causa Macro

Es Héctor David Gómez, acusado junto a su hermano de ser el ideólogo del robo a la sucursal de calle San Martín, ocurrido el 8 de septiembre de 2012.

Las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe detuvieron en Córdoba a Héctor David Gómez, condenado a 10 años de prisión por haber sido uno de los ideólogos del atraco a la sede del banco Macro situada en San Martín al 2400 de esta capital. 

El arresto se produjo por orden del juez de Ejecución Cristian Fiz, luego de que la Cámara de Apelaciones confirmara esta sentencia y rechazara el recurso de anticonstitucionalidad presentado por la defensa del imputado. Por estas horas, está siendo trasladado desde la vecina provincia. 

Gómez está sindicado en la causa junto a su hermano Dante Alexis. Ambos son cordobeses y fueron condenados por robo calificado por escalamiento, por la utilización de arma de fuego y por asociación ilícita. 

El 8 de septiembre del 2012, la banda ingresó por una cochera lindera a la sucursal ubicada por San Gerónimo.El botín fue de 77 cajas y tuvo un saldo millonario.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.