Domingo
23.04.2017
        
Sin Mordaza
20-04-2017 | POLICIALES | SANTA FE

Investigan intentos de secuestro en Guadalupe Oeste y Las Flores

El primero de los casos sucedió cuando desconocidos sacaron fotos a menores desde el interior de un auto en Guadalupe Oeste. El otro suceso se trata de un ataque sufrido por una mujer en Las Flores.

Este miércoles por la tarde, una mujer fue hasta la Comisaría 8° de Guadalupe, y denunció que, después de las 18, desconocidos sacaron fotos a un grupo de chicas menores que caminaban en adyacencias de Larrea, entre Lavalle y Mitre. Según narró la denunciante, el hecho tuvo testigos.

En la Subcomisaría 3° Las Flores

Una mujer realizó otra denunciaen la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores. Allí expresó que en Lamadrid y Regimiento 12 de Infantería, un desconocido intentó hablar con ella, luego la agarró desde atrás e intentó subirla a un auto. El hombre no logró su cometido porque la mujer comenzó a gritar y las personas que transitaban en la calle advirtieron la situación.

Investigación

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación de los sucesos. No hubo detenidos y serán fiscalizadas las cámaras de seguridad existentes en ambas zonas.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.