Martes
26.09.2017
        
Sin Mordaza
19-04-2017 | POLICIALES | VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Denunciar haber visto un bebé abandonado en el Banco Nación

Una joven de 20 años junto con su madre realizó la denuncia de un hecho confuso ocurrido en la madrugada.

Sofía Bertona, de 20 años junto con su madre Mónica Cabrera realizaron una denuncia, esta tarde, en la Comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez para dejar por sentado acerca de un hecho confuso ocurrido esta madrugada en el cajero Automático del Banco Nación, ubicado en Bomberos Voluntario y Mitre, de Villa Gobernador Gálvez.

Según Cabrera: “Mi hija fue, cerca de las 01 de hoy, al cajero automático del Banco Nación porque tenía que ver si estaba depositado un dinero que necesitaba, y cuando ingresó, escuchó en el fondo del mismo, el llanto de un bebé”.

“A su lado, también, estaba una mujer que también escuchó lo mismo, se acercaron para ver, y se encontraron con un bebé en una caja de cartón. Esta mujer (mayor de edad) alzó al nene, lo envolvió con una campera y mi hija  aconsejó hacer la denuncia”, indicó.

Cabrera comentó que la hija señaló el camino donde estaba la comisaría y luego retomó  a su casa.

“No estaba enterada de la situación y hoy me enteré por Sofía. Ella después se fue a ver cómo estaba el niño y que fue de  él,  pero cuando llegó a  la Comisaría por la tarde de hoy, se encuentra que esta mujer no había realizado la denuncia, por lo que nos pareció raro y nos llamó la atención”, comentó.

Por este motivo, Cabrera publicó en las redes sociales esta situación y de manera inmediata se viralizó.

Este dato llegó a los comisarios de la seccional quienes tomaron declaración a la joven para radicar formalmente la denuncia.

Según voceros de la seccional, el hecho ya fue notificado  a la Fiscalía correspondiente y se investigará para ver las certezas del caso, cámaras de seguridad, entre otros temas.

En estos momentos, al cierre de esta nota, la PDI se encuentra inspeccionado las cámaras de seguridad del  Banco Nación para descifrar qué pasó con el bebé. 

Fuente: SM - 5wNoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.