Domingo
23.07.2017
        
Sin Mordaza
19-04-2017 | ESPERANZA | HAY DOS LISTAS

Se renuevan las autoridades en el CICAE

Rubén Whor lidera la lista oficialista y Néstor Collomb una alternativa que presenta nombres de empresarios que se habían alejado de la institución. La asamblea será este miércoles por la noche. 

Es toda una novedad para los tiempos que vivimos. Que una institución intermedia cuente con tanta gente dispuesta a hacerse cargo de la conducción, con ganas de participar y trabajar, es sin dudas una buena noticia.

Quedará después para el análisis los motivos por los cuales esto puede llegar a suceder, pero lo cierto es que dos listas están presentadas para la asamblea que se realizará este miércoles a las 20 en la primera convocatoria y 20:30 en la segunda y que marcará el protocolar paso de aprobación de la memoria, balance y elección de nuevas autoridades.

El empresario químico Rubén Whor es quien lidera una de las listas, quizás la más cercana a la actual conducción y que cuenta con varios nombres que renovarían su mandato en cada uno de los cargos.

El comerciante Néstor Collomb es quien lidera como candidato a presidente la lista “alternativa” con renovados nombres, el apoyo de dos empresarios importantes de la ciudad como Jorge Simonutti y Rafael Pilatti y la presentación de varios comerciantes que se habían alejado de la participación directa de la institución.

Whor y Collomb son ex presidentes del CICAE ofrecen su tiempo y trabajo para retomar la conducción de la entidad. El primero fue uno de los protagonistas de los primeros pasos del Parque Industrial Ciudad de Esperanza después del impulso inicial que puso su predecesor y el segundo un activo dirigente gremial empresario en tiempos de piquetes rurales y mudanza de la institución a su nueva sede.

La asamblea es soberana y quizás pueda servir para limar diferencias y lograr acuerdos que eviten heridas que después afecten el funcionamiento de la institución. La reunión seguramente tendrá una importante participación de socios que emitirán sus opiniones.

Con cualquiera de los dos protagonistas que buscan acceder a la presidencia será sencillo olvidar la gestión del actual titular del Cicae que aún no informó públicamente los resultados económicos de la última FeCol y que seguramente deberá rendir cuentas por la permanente división empresaria que dejó debilitada a la institución.

Fuente: Sin Mordaza - Esperanza Día por Día
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.