Domingo
17.12.2017
        
Sin Mordaza
19-04-2017 | ESPERANZA | ALMA JUNIORS

Empezó el Taller Recreativo para adultos mayores

el Taller Recreativo para adultos mayores

Una vez más con el aval del PAMI, el Club Alma Juniors pone a disposición actividades de interés para los adultos mayores afiliados a dicha institución. Se trata de un Taller Recreativo que ofrece actividades lúdicas y recreativas coordinadas por los profesores Facundo Rittiner y Daniela Kumer.

El mismo comenzó este lunes 17 de septiembre de 7.30 a 9 horas en la sede del Club en calle Alberdi 1850, y luego se desarrollará todos los lunes y miércoles en ese mismo horario y lugar.

El hecho de que una persona adulta se proponga realizar, continuar o potenciar una actividad física, pensar, jugar y desafiarse puede suponerle un cambio sustancial en su vida interior, ya que la ayudará a aumentar su equilibrio personal, mejorar su estado de ánimo y su salud, potenciar sus reflejos y proporcionarle una agilidad que podía tener estancada o mermada y, en definitiva, mejora su calidad de vida.

Pero por otro lado, también se le abren puertas desde el punto de vista de la vida hacia el exterior, ya que al realizar este tipo de propuestas establece relaciones con otras personas adultas, brindándole beneficios significativos como conocer personas de su edad, compartir objetivos, esfuerzos, desilusiones, alegrías, molestias, logrando así causas comunes, ampliando su círculo de relaciones y amistades.

Con el objetivo de seguir fomentando valores como la experiencia y la madurez, su significatividad en las personas adultas y el buen uso de su tiempo libre es que desde Alma Juniors se proponen estas actividades pensadas especialmente para los adultos mayores.

Para mayor información o realizar inscripciones, los interesados deberán dirigirse directamente a la sede del Club durante los horarios de las actividades.

Fuente: Sin Mordaza - Esperanza Día por Día
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.