Martes
21.11.2017
        
Sin Mordaza
18-04-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | VISITA

Amalia Granata: "Hace años que en Santa Fe no se hace nada"

La periodista y posible candidata a diputada en las próximas elecciones, visitó la ciudad y habló sobre el sistema de Salud local, su relación con Massa, y acusó una operación política en su contra por parte de Grandinetti.

La periodista y posible candidata a diputada en las próximas elecciones, visitó la ciudad y habló sobre el sistema de Salud local, su relación con Sergio Massa, y acusó una operación política en su contra por parte de Alejandro Grandinetti. Además, apuntó al socialismo: "Hace años que no hacen nada".

Amalia Granata visitó Villa Gobernador Gálvez en el marco de sus recorridas por el suelo provincial para evaluar y decidir una posible candidatura como diputada en el espacio “Una” del Frente Renovador de Sergio Massa y de Darío Grandinetti como referente en Santa Fe.

La periodista, desde hace algunas semanas se encuentra visitando localidades y pueblos con el objetivo de conocer la realidad de los ciudadanos y decidir qué puede hacer desde su lugar.

En tal sentido, este lunes estuvo en Villa Gobernador Gálvez y se reunió con vecinos de la zona de Marcos Paz y Pellegrini además de dialogar con personal del Centro de Salud San Martín e interiorizarse sobre la actualidad del barrio Coronel Aguirre.

Granata, en una entrevista con 5wnoticias.com. Expresó: “Soy de Rosario y conocía Villa Gobernador Gálvez, aunque no tan profundamente como lo estoy haciendo ahora en los barrios” y añadió que “estuve hablando con  los vecinos sobre su realidad, y necesidades que son muchas”.

“Milito en el Espacio UNA  y desde ahí me ofrecieron ser candidata. Pero primero quiero  empezar a recorrer, conocer y vincularme con la gente y a partir de ahí tomar una decisión”, explicó.

Con respecto  a su posible candidatura y  la opinión de Alejandro  Grandinetti, quien se expresó y desvinculó de Granata, la mediática apuntó: “fue una opinión personal de él, que ni siquiera me conoce  pero principalmente desconoce mi trabajo. Lo invito a que se acerque y me pueda criticar desde mi trabajo y no desde el prejuicio”.  

Operación Política

Con respecto al comunicado del periodista rosarino y diputado nacional, acusó una “operación política”.

“Cuando la gente empieza a hacer las cosas bien y a trabajar, hay personas a las que le molesta porque ellos no lo hacen”.  

“Justamente es  la política en la que no me quiero involucrar. Sólo quiero charlar con la gente y hacer algo desde otro lugar, no desde ese manejo sucio”, añadió.

Sobre Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador a nivel nacional, Granata sostuvo que no mantuvo comunicación con él y resaltó que “no creo que sea necesario”.

Realidad de Santa Fe

Hablando potencialmente, Amalia se imaginó en un cargo político y enumeró algunas cuestiones urgentes para resolver, según su criterio, en la provincia. “Hace falta mucha obra pública, mejorar el sistema de Salud, y más aún en Villa Gobernador Gálvez que por lo que me han contado, deja  mucho que desear”.

“Son necesarios más hospitales y en la ciudad, por ejemplo, una comisaría para la mujer”.

“Hay mucho por hacer en Santa Fe porque  hace muchos años está gobernada por la misma gente que no hace nada y me cuesta entender cómo se los sigue votando”, concluyó.

Fuente: SM - 5wNoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.