Miércoles
23.08.2017
        
Sin Mordaza
18-04-2017 | SENADO SF | SENADOR ENRICO

Impulsan mejoras al entorno de la Escuela Técnica 402

El senador Lisandro Enrico volvió a reunirse con autoridades del barrio Rivadavia para acordar la ejecución de una nueva senda peatonal, esta vez sobre la vereda de la Escuela Técnica “Manuel Belgrano” N° 402.

La conversación sucedió en la sede vecinalista, donde el legislador se encontró con el presidente y vice del barrio: Alfredo Poggio y Roberto Medina. Los tres ultimaron detalles para dar inicio a la plataforma pública impulsada por Enrico; otra implementación que beneficiará el acceso de los alumnos a la institución educativa.

Tras la construcción de la primera senda peatonal en calle Alvear, frente a la Escuela Natalio Perillo N° 1364 (con recursos del Senado de la Provincia de Santa Fe), Lisandro Enrico acordó el comienzo de una nueva senda perimetral en calle Chacabuco, entre Monteagudo y Lascala. El inicio de las tareas ocurrirá durante los próximos días. Los trabajos se llevarán adelante a través de los fondos que entregará el senador para afrontar los costos de materiales y mano de obra.

En cuanto a su descripción técnica, la carpeta de hormigón a proyectarse frente a la escuela, tendrá 8 cm de espesor y cubrirá 120 metros cuadrados, de acuerdo a que el largo será de 100 m. y el ancho de 1,20 m.

El senador Enrico, en referencia a este proyecto señaló: “Conjuntamente con los vecinos y los colegios del barrio cumpliremos las metas que nos fijamos en este año. Las sendas peatonales mejoran los accesos a la escuela, a la educación, brindan una accesibilidad más cómoda y segura”

“La Escuela Técnica 402 hoy cuenta con una matrícula mayor a 300 alumnos. Su director, José López, nos ayudará a coordinar la realización de la senda peatonal. La institución hace un mes cumplió 25 años, y acorde a la ocasión, los vecinos propusieron este camino peatonal para facilitar la entrada y salida del establecimiento, especialmente los días con inclemencias climáticas, cuando se genera barro frente al edificio”, finalizó Lisandro Enrico.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.